Tirant Online - Apps Mobile

Tirant Online

La mejor base de datos jurídica
en la palma de su mano.

Versión 6.0 ó superior
Versión 4.0 ó superior
Tirant Online, la base de datos jurídica más avanzada e innovadora, completa su apuesta de tecnología líder en servicios jurídicos con la App Tirantonline que le permitirá disponer de todos sus contenidos en cualquier lugar a través de su iPad.

El profesional jurídico necesita hoy optimizar su tiempo para obtener el mayor rendimiento a su trabajo en un sector competitivo y ágil como son los servicios legales y por ello Tirant Online da un paso más en su vocación de apoyar su trabajo permitiéndole acceder desde su iPad a mas de 2.500.000 documentos actualizados diariamente con la garantía de sencillez y fiabilidad de la tecnología Tirant Lo Blanch.

La app Tirant Online le permite acceder al Buscador General para la obtención de documentación en toda la Base de Datos y sus recomendaciones y a los Buscadores avanzados por tipo de documento (jurisprudencia, legislación, formularios, doctrina y bibliografía) con todos los filtros que ya existen en la versión web.

El acceso al contenido está restringido a usuarios de Tirant Online. Puede entrar en la aplicación creando un usuario de personalización. Consigue tu cuenta creando un usuario en la web entre en https://www.tirantonline.com/tol/personalizacionLogin/index

Además desde su tablet podrá acceder a las utilidades de Tirant Online como son:
  • Novedades.
  • Mis documentos.
  • Clasificar y guardar documentos.
  • Guardar búsquedas.
  • Consulta offline de documentos que seleccione.
  • Envío por e-mail.
  • Documentación relacionada con cada documento.



Textos Legales Básicos

Todas las normas de uso frecuente en su bolsillo con la app Textos Legales Básicos de Tirant.

Versión 6.0 ó superior
Versión 4.0 ó superior
Tirant Lo Blanch ha desarrollado una innovadora aplicación para dispositivos móviles que hará mucho más eficiente y cómoda la actividad de los profesionales jurídicos que ahora pueden disponer de toda la legislación de uso frecuente en segundos.

Un nuevo servicio exclusivo para los usuarios de Tirant Online.

La app Textos Legales Básicos Tirant permite acceder en segundos desde su iPad, iPhone y dispositivos Android a los códigos básicos del ordenamiento - Privado, Penal, Laboral, Administrativo y Financiero- y las normas generales en una sola aplicación. Las mas de 200 normas disponibles le permitirán desplazarse entre sus centros de actividad profesional evitando transportar pesados volúmenes, aprovechar tiempos y resolver dudas o consultas con una agilidad y seguridad que hace mucho más rentable y eficiente su trabajo.

Tirant Textos Legales Básicos le ofrece disponer de:
  • Textos siempre vigentes y actualizados.
  • Avisos de actualización de un texto.
  • Buscador de normas.
  • Índice interactivo dentro de las normas.
  • Buscador dentro del texto de la norma.
  • Redacciones de vigencia o vigencias intermedias de las normas.
  • Envíos por e-mail.
  • Consulta offline,y por lo tanto siempre accesible y almacenada en su dispositivo.



Tirant Consultoría

Todas las normas de uso frecuente en su bolsillo con la app Consultoría de Tirant.

Versión 5.0 ó superior
Versión 2.0 ó superior
Tirant Online pone a disposición de sus clientes una exclusiva app de Consultoría.

Esta nuevo servicio permite realizar consultas jurídicas on line al equipo de expertos juristas de Tirant que responderán en un plazo no superior a 72 horas desde su autorización.

El servicio de consultoría de Tirant Online permite plantear cuestiones sobre cualquier rama del Derecho: civil, penal, administrativo, laboral, mercantil, tributario, etc. ofreciendo la posibilidad de realizar nuevas preguntas sobre la cuestión.
La consultoría ofrece acceso visual a las consultas realizadas por todos los usuarios con total salvaguarda de la privacidad.